Puedo tener una ets o its usando condón?

El pasado lunes 24 de febrero tuve sexo con una persona que no conocía pero usamos condón de principio a fin, me hizo sexo oral con condón y tuvimos sexo vaginal con condón y ya. ¿Mi pregunta es si use condón se puede transmitir alguna infección o enfermedad de ella? Tenía unos pequeños puntitos de sangre antes del sexo porque me había depilado pero algo super pequeño y me da miedo que me haya podido transmitir algo y cabe a resaltar que ella tomaba pastillas anticonceptivas

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas previenen de embarazos no deseados pero no de las ITS. El riesgo de transmisión se produce cuando hay intercambio sangre con sangre o sangre con semen o flujos vaginales. Si el condón te cubría bien todo el pene y no hubo contacto con la zona rasurada, no debería haber problema.