Pequeña sensación de molestia en el glande

Desde hace algunos años he sufrido de pequeños cálculos renales que casi siempre he curado con hierbas especiales de mi región geográfica y otros productos naturales. Aunque como quesos en mi dieta, también ingiero mucha agua con limón y desde temprana edad orino con cierta frecuencia (sobretodo en las noches), pero sin dolor ni nada. Por lo general, el cálculo se me manifiesta por dolores lumbares o en la parte baja de la espalda y en las vías urinarias cada 6 meses o una vez al año... Sin embargo, es la primera vez que siento como una pequeña molestia en el glande (especie de picazón eventual). No me arde al orinar, ni antes ni después, el pene tampoco manifiesta ninguna anormalidad externa. Revisé artículos científicos donde se afirma que algunos varones a veces experimentan dolores en la punta del pene cuando sufren de cálculos. Practico por lo general la abstinencia sexual, aunque hace un mes tuve sexo con una mujer que me mostró exámenes médicos (orina y sangre) donde se decía que estaba completamente sana (algo de lo que siempre hay que dudar).

Cometí el error de no usar preservativo y frente al temor de algún contagio tomé una dosis única de 1 gr de Azitromicina para posible clamidiasis, y empecé a tomar también por 10 días 500 mg, dos veces por día, de Metronidazol para descartar Tric. Intenté comprar Ceftriaxona, pero no conseguí en ninguna parte. Doctor sé que estuvo mal, sé que se debe ir al urólogo primero y realizar exámenes, nunca automedicarse y menos con antibióticos y otros medicamentos, pero si supiera donde me encuentro: Estoy en un país donde los profesionales médicos escasean porque se han largado, una cita urológica cuesta mucho dinero, los laboratorios casi ni tienen reactivos para pruebas y las farmacias ni doxiciclina tienen tampoco! Con la ingesta de lo que mencioné no he tenido reacciones alérgicas y sentí una gran mejoría, nunca tuve secreciones, mucho menos pus ni nada, solo ese leve ardor muy eventual en la punta del pene que hasta creo que debe ser un cálculo renal.

No deseo volver automedicarme para no complicar la resistencia de las posibles bacterias si noto que la molestia regresa e intentaré realizar una prueba de orina, lo de la visita al urólogo está complicado porque ni hay en mi localidad... Después de tanta historia y cometer tantos errores (perdón por eso), le pregunto: ¿Qué me recomienda? La respuesta parece obvia: Ir al urólogo. ¿Pero además de eso Doctor?

1 Respuesta

Respuesta

Tanto para prevenir los cálculos renales como curarte de cualquier enfermedad lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas