Quiero conseguir el contacto de un chico del trabajo

Dentro de poco dejo el trabajo que tengo y hay un chico que no habia hablado con el antes. Hemos empezado hablar hace muy poco y me cae muy bien. Me gustaria no perder el contacto con él, pero no se como acercarme mas o pedirle que estemos en contacto (una vez que deje el empleo). No es tema amoroso, soy timida me cuesta pedir esas cosas, no quiero que piense que me gusta, solo mantener el contacto

1 Respuesta

Respuesta

Hola Han ...

Intenta:

Voy a dejar el trabajo, pero me gustaría seguir en contacto contigo ¿Me das tu teléfono/correo-e?