Por la noche es imposible usar wifi.

Desde hace una semana tengo un problema que a partir de las 21:00 me sube mucho el ping del wifi y he intentado hacer muchas cosas ya pero nada a funcionado. Sé que el problema no es de mi ordenador sino del wifi porque ya he probado a ver como iba el wifi en otros dispositivos y iba igual de mal. Por favor, si alguien sabe como solucionar este problema que me

2 Respuestas

Respuesta

No sé porque se ha cortado lo que he escrito al final, pero básicamente puse "que me

Se ha vuelto a cortar otra vez, puse "que me responda" básicamente.

Respuesta

Si puede entrar a la configuración del modem, puede ser que personas externas estén colgados de su red, si fuera el caso debe cambiar su contraseña por una mas robusta y ademas puede configurar su módem para que cada dispositivo se conecte mediante la mc address o la ip, limitado al numero de dispositivos que se conectan y de esa manera nadie mas lo podar hacer aun cuando descifren la contraseña de la wifi. Otra alternativa es que llame a su proveedor de internet y ellos puede hacer un test del servicio y brindarle alguna solucion.