Querría saber si hay que pedir algún tipo de licencia para hacer una fosa septica estanca en la comunidad de Madrid.

Actualmente tengo una finca y querría saber cuál es la legislación al respecto de hacer una fosa septica estanca y si hay que pedir algún tipo de licencia.

2 respuestas

Respuesta

Para algo asi hay que acudir al, ayuntamiento y pedir permiso haber si se lo conceden, y de esta manera no tendrà problemas.

Respuesta

La normativa al respecto será la ordenanza municipal del ayuntamiento donde se encuentra esa finca.