¿Existe riesgo de embarazo?

La semana pasada estaba con mi novia estábamos en mi cuarto

Primero fueron besos después caricias

Y llega un momento donde los roces empiezan

Yo tenía mi ropa interior puesta y pantaloneta puesta.

Yo le baje su ropa interior y hacia roces pero no vi en ningún lado resto de líquido seminal. No hubo penetracion y después de eso ella se baño con jabón íntimo sus partes

Mi pregunta es ¿el líquido semial atraviesa la ropa? Yo me fui a bañar y mi mienbro estaba mojado pero me bañem

Tengo ngo miedo, por favor alguien me ayude a sacar esta duda.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Kevin Rodríguez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.