Access, ocultar entorno de desarrollo y tablas

Tengo un aplicación que inicia con login y contraseña, luego despliega otro form que tiene los módulos, pedidos, remisiones etc... Y otro módulo Administrador al que solo tiene acceso el usuario admin.

Como podría hacer para ocultar el entorno de desarrollo y solo navegar con los formularios, ocultar la cinta de opciones y el acceso con la tecla shift. Y cuando ingrese el usuario admin, este si muestre el entorno, tablas y demás.

He visto videos, y otras páginas, pero no he podido hacer que funcione...

Como siempre por su ayuda