Como guardo usuario activo en todas tablas de BD access

Tengo una Base Datos en access con login en donde escriben su usuario y su clave, luego pasan a un panel principal en donde hay botones de acceso a otros formularios, me gustaría que desde que entran con su usuario y clave guarde el usuario activo en las tablas y el usuario solo pueda ver sus registros.

1 respuesta

Respuesta

Jonathan: Supongo que el Usuario lo tienes en alguna variable publica para capturarlo o algo parecido. Te cito un enlace para que veas una forma de hacerlo.

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/30-todos-los-ejemplos

El ejemplo se llama Formulario Chivato

En la tabla o tablas has de añadir un campo que se llame por ejemplo Usuario.

En el Formulario donde grabas un TextBox con Origen de Control de ese Campo y por código pasarle el Usuario.

Cuando vayas a abrir un Formulario >>

En el argumento WhereCondition le has de poner

Forms!FChivato.Form.txtUser.Value

Un saludo >> Jacinto