Me gustaría que me dijesen de un buen cirujano para un aumento de senos en Guadalajara, ya que he sabido de cirujanos malos

Si alguien conoce de un cirujano en Guadalajara que se dedique especialmente en los implantes de senos me informara porque me da mucho miedo aún la operación, pero en manos confiables, creo que lo podría afrontar.

1 respuesta

Respuesta

Yo entiendo tu preocupación y como mujer te lo digo.

Hace no mucho me puse implantes de senos para levantar el busto y el doctor que me atendiço perfectamente, no me hizo sentir incómoda fue esta persona.

https://www.santiagopetersen.com/