Cambios en mi pene que antes no tenía

Mi problema es que llevo ya casi 4 meses con problemas en mi pene ya que empecé a notar un cambio de color en el se hizo como más obscuro y se me hizo como que muy arrugado tengo 20 años y antes no lo tenía así, mi pene está circuncidado entonces no debería porque tener como piel de más, me salieron muchos granitos del mismo color de la piel, por debajo de la cabeza del pene pero no se ven como una simple espinilla, también eh tenido problemas para tener erecciones, y se ve como sin fuerza, algo más que me ha pasado es que después de eyacular mi pene se pone como si literal jamás volviera a tener una erección y el escotro se me inflama y se en mis testículos caídos pero eso solo dura un momento, no me duele ni nada.

¿Qué examen me podría hacer?

Respuesta

I. Hola Daniel, aunque no soy urólogo, podrías dirigirte a este especialista y solicitar una dermatoscopia, prueba muy eficaz para identificar alteraciones de la piel, si bien a veces el médico sabe de qué se trata nada más ver la zona,

https://es.wikipedia.org/wiki/Dermatoscopia

En ocasiones según tengo entendido, al pasar de 16 o 17 años a los veinte, la piel del glande se torna un poco mas oscura en algunas áreas del mismo -no en todo el glande, a mí mismo me ocurrió algo similar, y en principio es completamente normal.

Otra posible prueba es un cultivo de tejido -biopsia de piel-.

Los granitos en la parte inferior del glande opino pueden ser pápulas perladas, un cuadro que tan sólo tiene una importancia estética, no es ninguna infección ni nada por el estilo. Aquí podemos ver una serie de imágenes ya que su forma es variable en cada persona.

https://www.google.com/search?q=papulas+perladas&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjB9uTugfHnAhUPAWMBHYEuD1EQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654

El dolor escrotal tras la eyaculación puede obedecer a muy diversos motivos, por desgracia es dificil que podamos darte aquí una respuesta concreta, en mi ignorancia puede tratarse de una epididimítis o de una orquítis, incuso de alguna clase de disfuncionalidad leve que será tratable dada tu juventud, pero como digo, si los síntomas continuan te sugiero acudir a un urólogo, bien privado o mediante la seguridad social.

Deseaba dejar dos enlaces que creo pueden serte de referencia para barajar los posibles motivos principales. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=uBL_eonRuyk

https://www.medicina21.com/especialidades/ver2/2007

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debería de acudir al médico para ser valorado ya que podría tratarse de condilomas genitales o de lesiones herpéticas, con respecto a las molestias que refiere deberá ser valorado por el médico. Las lesiones que refiere como le digo podría tratarse desde condilomas genitales, a lesiones herpéticas o tratarse simplemente de la pápula perlada del pene y sería algo normal en el hombre.