Mi novia y yo tuvimos relaciones durante su quinto dia de mestruacion hay riesgo de embarazo?

Estoy muy preocupado ella es periodo irregular y lo hicimos en su quinto dia de periodo y sin proteccion pero esto solo duro poco 3 minutos existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente si, cualquier relación sin protección, conlleva a riesgo de embarazo, da igual si eyaculas o no, y da igual el día del ciclo en el que se encuentre tu pareja.

Estoy cansada de que se de información errónea en Internet, la sangre no es anticonceptiva, así que, que no te mientan.

Si no quieres dejar embarazada a una mujer, utiliza preservativos.

Y que pasa si lo hacemos sin proteccion pero ella estaba en sus dias no fertiles y depaso estaba tomando la pastillita anticonseptiva hay un riesgo de embarazo?

Vamos a ver.

¿Tu pareja toma pastillas anticonceptivas?.

Si las toma correctamente, nunca tiene periodo fértil, porque no ovula, y si no ovula, no se puede quedar embarazada.