Creación de listas m3u...

Estoy creando mis propias listas m3u ya que hay enlaces que después de un tiempo dejan de funcionar, pero a la hora de subirlas algunas me marcan error y no me deja subirlas, no se a que se deba, solo en una ocasión detecte que el problema era que no permite que los nombres de los canales lleven palabras con acento, pero no se que otra cosa mas pueda causar esto, los enlaces los pruebo primero en el reproductor VLC antes de subirlos y funcionan correctamente, así que no se que otra cosa pueda ser la que este causando el error...

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero qué servidores para subirlo usas? Porque puede que algunos de esos servidores no acepten este tipo de archivos.