Puedo quedar embaraza a pesar de que aplique el dia que me tocaba la inyección Nofertyl?

Llevo desde el mes de octubre cuidandome con esta inyección, los 3 de cada mes me toca inyectarmela, cada vez que me la aplicaba me dolia como por una hora el gluteo no me podía sentar muy bien, después de esto se me quitaba, la ultima vez que me la aplique fue el 3 de febrero como me tocaba la unica diferencia es que esta vez no me dolió el glúteo como las otras veces, y mi regla me llega los 24 hoy ya estamos 26 y no me ha bajado, ¿puedo estar embarazada a pesar de que me la inyecte en el dia que era? ¿Pudo ser que me la inyectaron mal por eso no sentí ese dolor en el glúteo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Kerly Barzola

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Si te inyectaron mal, solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico y algunos análisis, pueden determinar eso.