Retraso de regla, aún usando preservativo

Quisiera que me ayudarán por lo general mi regla es irregular y no hace mucho empecé a tener relaciones sex pero en cada ocasión nos cuidamos con condón, se suponía que me debería llegar el 22 de febrero según un app calendario y me ah estado dando dolores en la dona ajá de la espalda desde entonces estamos a 25 y aún nada que me ah llegado la regla pero continuaba con esa molestia, el 24 en la noche medio me dio unos cólicos pero nada, cabe destacar que me eh sentido muy estresada ya que uno aveces piensa que es algo malo, no se dígame las veces que eh tenido relaciones ah sido puro roce de genitales y utilizamos el percervativo, no se si sería embarazo aunque no eh visto ningún rastro de sangrado de regla

2 Respuestas

Respuesta

Como dice Un Chaparrito, el condón bien empleado es garantía de que no existe un embarazo.

Tu misma afirmas que has estado muy estresada, por lo que es posible que tu periodo haya sido alterado.

Respuesta

Hola Anónima Fuentes

Posiblemente el retraso sea a consecuencia de una alteración hormonal por estrés.