¿Siento bulto en el cerebro y me duele la cabeza, que puedo tener?

Tengo 17 años y desde hace casi un año que empecé la universidad y comencé a tener dolores de cabeza los cuales fueron incrementando con el paso del tiempo, Siento punsones en una parte del cerebro, pienso que quizás sea migraña pero no sé, hace tres dias el dolor incrementó y tomé unas pastillas (para la migraña) y no se me pasa, tengo mucho sueño durante el dia, si realizo algún esfuerzo mental me empieza a doler y me estresa y a parte hace tiempito empecé a olvidarme algunas cosas, yo antes tenia una buena memoria y estaba entre las mejores y ahora si hago esfuerzo me duele y encima me olvido las cosas y todo esto me pone mal.. Cuando me toco la cabeza siento como bultos y no sé si sea malo, mi cerebro está como malformado y no sé en que tenga que ver eso, hace unas semanas me hicieron un examen de hemoglobina y salió bajo, quizá sea por eso lo del cansancio pero no lo sé, todo éste tema me preocupa, mas porque ya en unos dias empiezo mis clases otra vez y no tengo que bajar mis calificaciones

1 respuesta

Respuesta

Te alimentas mal y por ello tienes dolores de cabeza, cansancio... lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf