Leche de arroz casera en mi bebe de 7 semanas!?

Le puedo dar leche de arroz casera a mi bebe si no quiere tomar su fórmula y toma muy poco pecho, pues no me sale casi leche y no la llena, necesito saber si eso la alimentará y si se puede darle.

2 Respuestas

Respuesta

¡NNNOOO! Vaya al pediatra. Está muy bien establecido lo que debe comer o no un bebe por los organismos oficiales de salud haga caso al pediatra. Se le podría perjudicar al bebé si come "cosas" antes de tiempo, sin que su organismo esté preparado. Vaya al pediatra.

Respuesta

NO! Bajo ningún concepto hay que sustituir la leche materna o de fórmula por bebida vegetales preparadas en casa ya que no le aportan al bebé los mismos nutrientes y le generaremos un déficit. Además, las bebidas de arroz están totalmente DESACONSEJADAS en bebés y niños pequeños por los altos niveles de arsénico que pueden contener.

Te recomiendo acudir al pediatra y comentarle la situación.