Dudas con el orgasmo y otros

Soy un chico de 26 años. En mi caso, nunca me he masturbado intencionadamente, pero sí que he "jugado" con el pene. Sin embargo, nunca he experimentado un orgasmo en vivo, igual es porque no he querido llegar a ese punto o por miedo a no lograr nada. Y claro, no he tenido esa necesidad sexual de masturbarme apenas, solamente he estado en estado de erección y nada más. Aunque sí que he sentido atracción sexual con personas cerca, sin llegar a más. Yo creo que es por falta de experiencia en el ámbito sexual, pero claro, estoy en duda si algún día podré lograr un orgasmo por mí mismo, ya que soy alguien que necesita muchos estímulos. Tampoco he estado nunca con nadie, de modo que quizá sólo llegue a esa sensación intimando con una persona. Pero claro, tengo dudas.

Eyacular sí que he eyaculado, pero a través de las poluciones nocturnas nada más. ¿En las poluciones nocturnas hay orgasmos o sólo eyaculación? La verdad, suelo tenerlas algunas veces y no sé si a mi edad es normal o es una "sustitución" a la masturbación.

Aparte de esos 2 puntos, tengo 2 más.

A veces siento el glande demasiado sensible, pero otras veces no. ¿Crees qué masajearlo diariamente, despacio, con saliva, puede disminuir esa sensibilidad? Porque sólo ocurre a veces.

Por otro lado, cuando el pene está erecto y retiro el prepucio, el pene tiene un poquitín de estrechez, pero logro destapar todo el glande sin problema. ¿Esa pequeña estrechez puede ser un problema en las relaciones sexuales?

Es todo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alain N.

Las poluciones nocturnas son algo natural durante una etapa de nuestra vida, a veces son acompañadas por un orgasmo y otras no, no existe una regla al respecto.

Mientras no estés con otra persona no hay forma de saber lo que sucederá o como lo hará, y especular sobre eso es como hacerlo sobre si hay vida en Alfa Centaury.

La sensibilidad del glande puede ser algo sin importancia, pero recomiendo una consulta con el urólogo y/o andrólogo para una adecuada valoración. Aprovecha para determinar si el prepucio está obstaculizando al glande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas