Embarazo por dedos semen?

En comentarios anteriores ya ha afirmado que no es posible el embarazo por dedos. En este caso aún habría menos probabilidades porque él se hizo una vasectomía y el análisis pasado 3 meses dio negativo. Sin embargo, poco después de esto han ido apareciendo síntomas de embarazo como dolor abdominal, nauseas, pecho... ¿Es posible el embarazo o tienen los síntomas otro origen?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Marta G

Los síntomas tienen otro origen:

  1. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

    Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

  2. El se realizó la vasectomía y los resultados indican que no tiene espermatozoides viables.

El dolor abdominal y nauseas pueden ser por un problema gástrico.

Senos sensibles puede ser un problema hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
-1

De verdad, ¿qué a veces no me explico las preguntas que hacéis?.

Para empezar, nadie se embaraza por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Pero evidentemente, si él tiene la vasectomia, da igual lo que hagáis, como si hacéis el pino puente en un jacuzzi, no puede dejar embarazada a ninguna mujer.

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Pero, evidentemente, tú no estás embarazada.