Salta diferencial al bajar magnetotermico

Cuando bajó el magnetotermico de los enchufes de la cocina salta el diferencial, vuelvo a conectar el magnetotermico y puedo volver a conectar el diferencial.

¿Qué problema tengo?

Respuesta

Totalmente de acuerdo con el compañero eso es que la conexion esta mal y pasa primero por el sito que no debe y te salta al contrario.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Normalmente suele ser al reves, es decir, se baja el magnetotermico para poder subir el diferencial.

Para hacernos una idea de como esta tu cuadro electrico tendrias que subirnos unas fotos del mismo y de su cableado interno para verificar si esta todo bien instalado.

Respuesta

¿Son magnetotermicos son bipolares o unipolares?

Si son unipolares puede pasar, pero con los bipolares no debería, si desconectas los 2 polos deberías poder subir el diferencial perfectamente.

Dime una cosa, ¿por qué bajas el magnetotermico de los enchufes de la cocina? ¿Se cae el solo? ¿O lo hiciste como prueba?