¿Adware, qué puedo hacer?

Si me podrían ayudar por favor con este problemita. Descargue un programa y desactive mis antivirus y ahora me salen anuncios y no dejan de salir. He revisado mi pc, le he borrado y desinstalado programas que no recuerdo haber descargado, también he usado programas como Malware, el que tiene el icono azul y superantispyware, me detectaron archivos, los elimine. Pero sigue... La unica diferencia es que ya no aparece tan seguido. Ya no tengo idea de que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Hola, gracias por tu aporte. Ya he probado ese y tampoco me funciona :(

-.- .-. Buenas Delya Carter

Disculpe responda hasta ahora, hasta hoy se arreglaron las notificaciones y he podido observar su solcitud.

La solucion era adwarecleaner, debido a que este programa, tiene la funcion de reiniciar todas las funciones de red, que muy probablemente, esten causando ese comportamiento anomalo.

Para solucionar el problema marque estas casillas y realice el analisis.

Con esto deberia solucionarse.

Tambien descargue el ESET ONLINE CLEANER

https://www.eset.com/cr/hogar/deteccion-de-malware-online/

Seleccione Analisis Profundo/Completo, es lento pero es el mejor.

De igual manera muchas gracias, ya pude solucionar el problema :) A la final lo que me terminó ayudando fue mi antivirus Karpesky, detecto lo que tenía y ya. Pero antes también había utilizado un programa parecido al que usted puse, no recuerdo muy bien el nombre. Igual le agradezco mucho su ayuda!

Respuesta

Busque si tiene un punto de restauración anterior a cuando instalo el programa. Si existe ejecútelo al final le dirá si se pudo restaurar y quedara como estaba funcionando antes de lo ocurrido.

La pregunta no admite más respuestas