¿Adware, qué puedo hacer?

Si me podrían ayudar por favor con este problemita. Descargue un programa y desactive mis antivirus y ahora me salen anuncios y no dejan de salir. He revisado mi pc, le he borrado y desinstalado programas que no recuerdo haber descargado, también he usado programas como Malware, el que tiene el icono azul y superantispyware, me detectaron archivos, los elimine. Pero sigue... La unica diferencia es que ya no aparece tan seguido. Ya no tengo idea de que hacer.

2 respuestas

Respuesta
1

Hola, gracias por tu aporte. Ya he probado ese y tampoco me funciona :(

-.- .-. Buenas Delya Carter

Disculpe responda hasta ahora, hasta hoy se arreglaron las notificaciones y he podido observar su solcitud.

La solucion era adwarecleaner, debido a que este programa, tiene la funcion de reiniciar todas las funciones de red, que muy probablemente, esten causando ese comportamiento anomalo.

Para solucionar el problema marque estas casillas y realice el analisis.

Con esto deberia solucionarse.

Tambien descargue el ESET ONLINE CLEANER

https://www.eset.com/cr/hogar/deteccion-de-malware-online/ 

Seleccione Analisis Profundo/Completo, es lento pero es el mejor.

De igual manera muchas gracias, ya pude solucionar el problema :) A la final lo que me terminó ayudando fue mi antivirus Karpesky, detecto lo que tenía y ya. Pero antes también había utilizado un programa parecido al que usted puse, no recuerdo muy bien el nombre. Igual le agradezco mucho su ayuda!

Respuesta
1

Busque si tiene un punto de restauración anterior a cuando instalo el programa. Si existe ejecútelo al final le dirá si se pudo restaurar y quedara como estaba funcionando antes de lo ocurrido.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas