Me puede salir una ITS en un examen de orina?

Eh tenido flujo anormal y dolor pélvico me hicieron en un examen de orina y solo me salió que tenía una pequeña bacteria eso quiere decir que no tengo gonorrea o clamidia, ¿o alguna otra infección de transmisión sexual? ¿Necesito otro examen?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mary Lopez

No todas las ITS se pueden detectar mediante un examen de orina, sin embargo, tu médico considera que no es necesario realizar más pruebas o hubiera indicado los cultivos y las de sangre para descartar otras.