Dolor en axila ¿Qué puede ser?

Hace 2 semanas que tengo un dolor en axila derecha, al principio tenía una bolita en pliegue de la axila, sin embargo desapareció, ahora siento como hinchada la axila, me recetaron diclofenaco el cual ya termine el tratamiento siendo que desaparecía dolor y la sensación de hinchazón, pero como ya no lo tomo continúa el dolor, ¿qué podrá ser? ¿Con quién necesito acudir? Soy mujer y tengo 30 años

2 Respuestas

Respuesta

Primero descartar lo obvio, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración y tratamiento.

Si las molestias continúan, o el ginecólogo no encontró el problema, recomiendo una consulta con un dermatólogo y/o internista para una valoración.

Respuesta

El dolor lo puede causar una infección, si quieres probar con productos naturales lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf