Interruptor con sensor de movimiento

Tengo un sensor de movimiento que enciende un punto de luz, pero quiero meter en este circuito un interruptor que corte la señal del sensor si detecta la presencia de personas, es decir, inhabilitar dicho sensor con el corte de este interruptor.

Este interruptor que tendría que ponerlo en serie en la fase que va al sensor ¿?

Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Correcto, aunque realmente lo puedes poner en cualquiera de los tres cables del detector, si cortas la fase, el neutro o el vuelta no va a funcionar el detector.