Es esto un caso de prepucio redundantte?

Puedo descubrirme el glande flacido y erecto, pero en ereccion la piel tiende a subir y me lo tapa un poco, la base del glande nomas. Cuando me tapo todo el glande me sobra solo 2cm de prepucio desde la punta del glande hacia adelante

¿Queria saber si eso es redundante?, vi en paginas q esto del redundante genera hipersensibilidad en el pene, pero aun asi no es mi caso, ya que puedo tocarme el glande, obvio que siento sensible, pero no es que me moleste.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que si se trate de prepucio redundante. Lo de la hipersensibilidad no es del todo cierto, ya que todos los hombres que no están circuncidados pueden sufrir de esta, pero al hacer del roce con el glande una costumbre, la sensibilidad no es tema de preocupación

Respuesta

Si, podrias tener prepucio redundante pero mientras no te moleste y se mantenga limpio no pasa nada.