Me estoy comprando un vehiculo pero twn

Me estoy.comprando un vehiculo y llevo tiempo con un embargo en la. Nomina, pero no me rechazan la. Operacion. Me pidieron un cotitular y he puesto a mi padre. Al final tambiem me piden q tanto mi padre como yo seamos titulares de una cuenta nueva. Yo estoy de autorizado en una cuenta con mi mujer. Pero quieren q este de titular de una cuenta junto con mi padre. El propietario del vehiculo va a ser mi padre. Si tengo alguna oden de embargo, ¿me pueden embargar el vehiculo? ¿Puede esta situacion perjudicar a mi padre?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene deudas pendientes, incluso la deuda que generó el embargo actual, el acreedor puede solicitar el embargo de ese automóvil y también de la parte de saldo que le corresponda a usted en esa cuenta.