Duda ubicación caldera de gas en proyecto

Estoy realizando un proyecto para un grado superior de instalaciones térmicas en el cuál estoy haciendo las instalaciones de agua caliente sanitaria para un centro de salud por medio de instalación solar térmica, pues bien, la duda la tengo en la ubicación de la caldera de condensación a gas como apoyo a la instalación solar. ¿Puede esta ir ubicada en el sótano?, ¿O la tengo que poner en la planta cubierta?. Quisiera hacer el proyecto con dos plantas, (planta baja y cubierta), también tendré que ubicar acumuladores, unidad tratamiento de aire (UTA) y demás componentes de la instalación. ¿Qué sería lo más sensato?, he estado mirando en el reglamento de instalaciones térmicas de edificios (RITE) pero no veo que aclare lo de la caldera. ¿Algún sitio más donde poder buscar información?.

1 respuesta

Respuesta

Une 60670:2014 no puedes tener propano y butano por debajo de planta baja y no puedes tener gas natural por debajo de sótano 1

Une 60601 a lo relativo a salas de Caldera