Q puedo hacer legalmente.? La ex pareja de mi novio me molesta cada vez q nos encuentra?

Que puedo hacer si la ex pareja de mi novio, ¿me acosa?

No la encontramos en el super. Y me 3mpueza a gritar..

3 Respuestas

Respuesta

Si el caso de presunto acoso que usted dice ha sido sin testigos y no tiene mensajes, llamadas, solicitudes de amistad raras en RRSS o cualesquiera otras cosas, poco puedes hacer.

Sin embargo, si tienes pruebas o testigos, acude a la policía y pon una denuncia por acoso. Quizá una no valga para nada, dos tampoco, pero si hay varias quizá se lo tomen en serio y consigas que se eleve a un juez y ponga una orden de alejamiento.

Respuesta

Esconderse bajo un “anónimo” no ayuda a que alguien te conteste.

Respuesta

Denunciarlo y seguro le ponen una orden de alejamiento hacia usted.