Calentador Junkers siempre a 35 grados

Tengo un calentador junkers wrd11-2 que ahora no pasa de 35/36 grados aún jugando con el caudal.

Es de butano. ¿Podría estar estropeado algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el mando de la izquierda lo tienes en la llamita grande. Y el del caudal de la derecha girado en sentido horario, y aun asi no pasa de 35 grados casi al 100x100 tiene la membrana jodida, si todo lo demas esta bien que llegue gas al calentador sin problemas, bombona bien, regulador de gas, llave de corte del gas, etc, ojo hablamos de gas llama un profesional.