Puede ocurrir un embarazo en este caso? Estoy asustada

Hoy sábado yo y mi novios nos estuvimos tocando pero no nunca llegó a penetrar el. Después el eyaculo en su estómago se limpió su semen y todo pero después de eso no se lavó las manos y su dedo de en medio lo metió en mi vagina.

Puede ocurrir un embarazo en este caso, yo estoy en mi último día fértil y estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Eso de último día fértil, no existe.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Y por un dedo es imposible un embarazo.