Aire acondicionado estropeado

Tengo un aparato de aire acondicionado fuera de mi ventana en mi fachada . Lo han golpeado desde la calle y han doblado las hélices. ¿Cubre esto el seguro?

2 respuestas

Respuesta

Salvo que tenga algún tipo de garantía, tipo "todo riesgo" u "otros riesgos accidentales", no. No tiene cobertura

Respuesta

Si lo cubre a través de la garantía de Actos Vandálicos. Es una garantía muy habitual en las pólizas de Hogar por lo que es muy probable que la tengas. La aplicación de esta garantía siempre va vinculada a la presentación de la correspondiente denuncia.