Pastilla del día después.

Hace 2 días tuve relaciones sin condon estuvimos 2 veces pero el se eyaculo dentro de mi y pasado los 5 minutos de eso me tomé la pastilla del día después (Evital) y después a los 10 minutos estuvimos de nuevo pero tampoco eyaculo dentro de mi. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo por tomarme la pastilla tan pronto después de tener relaciones? Ya han pasado 2 día y no se si tomarme otra pastilla.

2 Respuestas

Respuesta

Hola anonimo anonimo

Las PAEs (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) protegen de toda relación sexual ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la primera (o única) ingesta. De ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.

Pero en este caso, como fueron tan seguidas podemos considerar que se trata del mismo evento.

Respuesta
-1

No te puedes tomar otra pastilla, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

La pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Y si, claro que te puedes quedar embarazada, tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Que sentido tiene hacerlo sin protección, ¿tomarse la pastilla y luego volver a tener relaciones sin protección?.