Embarazo por dedos embarrados

Mi novio me estaba tocando mientras que yo lo tocaba a el, me dijo que parará por que ya se iba a venir así que me detuve mi mano esta embarrada de saliva y liquido preyaculatorio no recuerdo si el también se embarro a los minutos introdujo sus dedos en mis genitales, ¿qué tanto riesgo de embarazo hay? Cabe recalcar que no estaba en mis días fértiles

2 Respuestas

Respuesta

Hola Cucha Cn

Ningún riesgo de embarazo.

  1. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.
  2. Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil, y no lo estabas.

¡Gracias! Me tranquilizaste un montón, he estado teniendo unos pinchazos en mi ovario izquierdo, tiene algo que ver que estoy es mis días de ovulación??

Tengo unos pinchazos es mi ovario izquierdo, esto esta relaciónado con que estoy en mis días de ovulación?

Es posible, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si no sabes como se produce un embarazo, mucho menos vas a saber si estabas ovulando o no.

Educate sexualmente, no es posible que preguntéis que si os podéis quedar embarazadas por unos dedos.

¡Gracias! E igual disculpa, sólo que ya sabes que en Internet hay mucha información y mucha no es cierta así que sólo quería confirmar eso, y esto paso dos días después de que terminará mi periodo, considerando que tengo ciclos de 31 días no estaba en mis días de ovulación.