Podría estar embarazada? Roce con ropa interior

Agradecería que cualquier persona que sienta que tenga una respuesta para mis dudas, comente...

El caso es el siguiente: tengo período irregular, la última vez que "vi" período fue en diciembre (me llegó el 26 y me duró poco, cabe destacar que cuando me viene la regla, viene por una semana entera).

Luego, el 7 de enero me vi con mi pareja. No tuvimos sexo, soy virgen de hecho. Solo estuvimos en ropa interior, nos llegamos a colocar en posiciones en las que simulábamos tener sexo. A veces abría mis piernas y sentía su erección y así... Luego me hizo sexo oral (fue el único momento en que estuve sin panties y tampoco fue taaan así pq moví la pantie y me hizo oral de esa forma). Luego me la coloqué (estaba húmeda por mis fluidos y por lo que acababa de hacer) y pasé buen rato con esa pantie así.

En enero no tuve nada de regla (cuando estoy irregular suelo manchar con este flujo marrón, pero esta vez no hubo presencia ni siquiera de eso). Tampoco hubo manchas rosáceas... (sangrado de implantación, no hubo).

Debería llegarme esta semana que entra pero me tiene nerviosa todo el tema porque últimamente cuando me levanto siento mareo y el 19 pasé todo el día con acidez y un sabor raro en la boca. No siento ganas de vomitar pero hoy cuando me levanté tenía un mareo (21 de feb).

¿Ustedes qué opinan? :( Mi período había estado normal (en octubre y noviembre me había llegado normal, en diciembre estuvo raro y en enero ni siquiera manchitas). ¿Debería estar tan preocupada? ¿Me hago una prueba? ¿Conocen de alguien que haya quedado embarazada por situaciones así?

1 Respuesta

Respuesta

De verdad, tenéis que educaros sexualmente, no es posible que en pleno siglo XXl hagáis este tipo de preguntas.

Si nunca has tenido relaciones sexuales completas, o sea, penetracion con un pene sin protección por la vagina, de quien te ibas a quedar embarazada, ¿del espíritu santo?.

entiendo pero igualmente me resultó preocupante (y es por eso q dio lugar a esta duda tan grande) debido a que no me vino la regla en enero, ni manchas ni nada... así que. Trataré de estar calmada. Esta semana debería llegarme. :)

¿Ya te ha bajado la regla?.

¿Qué tal estas?