Estaré embarazada? Ando muy nerviosa :c

Ando algo asustada o preocupada, el 23 de enero mi pareja por medio de juegos el quiso meterlo un rato, lo metio por un minuto, antes de eso lavo sus partes con jabon para eliminar algun liquido pre seminal, al final solo fue un minuto y ni pudo moverse o algo porque andaba incomodo, soy irregular y llevo dos dia de atraso pero ando algo nerviosa porque nose si pueda haber una probabilidad de embarazo, lo hice un dia despues que termino mi periodo y ademas el en ningún momento termino ni antes y menos dentro, solo lo metio y apenas un minuto o dos y nada mas, pero aun asi ando algo nerviosa.

3 respuestas

Respuesta
1

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Solo existe riesgo de embarazo si el 23 de enero tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Es decir, no hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desechó un óvulo que no estaba fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

¡Gracias! , hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativo, por el momento simplemente me queda esperar lo mas probable es que al ser irregular con todo los nervios ande tensa y no quiera bajar, muchas gracias por la ayuda 

Respuesta
1

Eso no son juegos, eso es tener una relación sexual sin protección, y es así como vienen los bebés.

A ver si empezáis a entender, que siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual la duración de la relación, da igual si eyaculan dentro o fuera y da igual el día del ciclo en el que sea la relación.

Respuesta
1

1: Lo primero q te digo: ¿Es q no vuelvas a correr riesgos innecesarios cuando tengas sexo ok?.

El sexo es una acción importante en la vida, y hay q ser madura para practicarlo,

Y no hacer esas locuras sin usar condón ni ninguna protección

Ya no solo para evitar embarazos.

Sino para evitar contagios de sida y otras enfermedades mortales

2: Si te has hecho un test de embarazo y te sale negativo pues a esperar a q te baje la regla, tomate un par de aspirinas varios días y verás como te baja

3: Pero lo dicho esas prácticas son peligrosas pq simplemente con que haya penetración puedes quedarte embarazada y tb contagiarte

Tú verás q locuras haces

Gracias, sere mas cuidadosa en otras ocaciones, siempre usamos preservativos pero esa vez solo lo intento por un momento, y sabiamos que seria mala idea por ello no lo seguimos ni nada mas, mi test salio negativo intentare tomar las aspirinas haber si me baja,gracias por la ayuda. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas