Cancelar delitos policiales y penales¿Que hay que hacer?

Quisiera cancelar cualquier infracción tanto por policia o guardia civil (ya sean policiales o penales) que haya tenido. ¿Cuáles son los pasos a seguir para limpiar todo mi pasado?

Si ha habido algo reciente (hace menos d 6 meses) ¿No podría hacer nada en cuestión policial?

Y si en el tema penal esta todo archivado ¿la cancelacíon o borrardo es automático? ¿Es decir, se hace mas facil?

Respuesta
1

Puede cancelar los antecedentes policiales ante la Guardia Civil. Primero debería hacer una solicitud para conocer los antecedentes policiales que constan a su nombre. Si ya los conoce simplemente debe indicar la fecha de detención y tipo delictivo.

En relación a los antecedentes penales condenados en sentencia deben transcurrir 2 años desde el cumplimiento de la condena y entonces ya podrá solicitarlo. Si lo desea puedo encargarme de ello, puede contactar conmigo en: [email protected] y le realizo el trámite.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Dice usted hace 6 meses el ultimo, pero no especifica lo grave que pudo ser, ser reincidente no le favorece pero con el paso del tiempo y escogiendo otro camino que sea lejos de temas conflictivos todo se disipa, a no ser que sean temas graves. Vale la pena hacer un cambio radical. Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas