Es posible quedar embarazada en un Jacuzzi?

Mi novio y yo estuvimos en un Jacuzzi y al principio nos tocábamos con ropa pero luego el se quitó la de el y se puso preservativo, mi pregunta es que si cuando el se puso preservativo pudo su mano tener líquido preseminal, a de más que el agua del jacuzzi estaba tibia y yo me quede con mi ropa interior y luego el me penetró con 1 dedo ya que soy virgen! Y estaba en mis días fertiles... ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, por unos dedos no se embaraza nadie.

Respuesta

Si no hay penetracion ni entrada de seman no hay riesgo de embarazo.