Sangrado rosa después de la postday

El 9 de febrero inicié mi periodo normal el día 11 realicé un viaje a la playa y el día 13 tuve relaciones con protección utilizamos condon pero sentimos que se rompió a lo cual tomé postday ( debo aclara que el día 13 fue el último día de mi periodo) el día de hoy hace 8 días de eso tengo un sangrado rosa al orinar y me duele el vientre, ¿podría ser embarazo o es efectos de la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Xianny Ruiz

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

La mayoría de veces se produce en el flujo normal la presencia de sangre. El flujo rosado puede tener múltiples causas como una alteración hormonal, la ovulación, antes y después del período menstrual, etc.