Centro de planchado Bosch B25L moja la ropa

Cuando aprieto el botón de vapor de la plancha, aunque sale vapor, sale mucha agua junto con el vapor, y empapa la ropa. ¿Sabéis por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pon la plancha a mas temperatura, y veras como no te pasa, si la plancha esta "fria" condensa en vapor y expulsa agua.

Si no es esi, puede que el deposito del centro de planchado este muy lleno de agua, o este inclinado y haga salir parte del agua por la valvula de vapor, que deberia estar en la parte mas alta.