¿Qué me aconsejais; Climalit Planitherm o Guardian Sun?

Próximamente voy a cambiar las ventanas de mi piso por ventanas oscilobatientes de PVC. El problema surge cuando te dan los presupuestos y cada comercio te lo presupuesta con marcas distintas de cristales.

Os doy mis datos para que os hagáis una idea de que es lo que quiero:

Mi casa está en Albacete, La parte de delante tiene ligera Orientación N. Oeste, con mucho SOL en Verano (y calor) y un poquito en invierno, y mucho ruido ya que está en una calle con mucho tráfico.

Os copio literalmente la información que me han dado en algunos presupuestos a ver si me podéis ayudar a elegir los cristales sobretodo pq creo que en general los perfiles están dentro de una buena gama y con calidades parecidas, aunque, acepto cualquier consejo:

Presupuesto 1: Climalit doble cámara 3+3Silence/18/4XN/18/6XS Control Solar Planitherm.

Serie A 84 Cortizo.                                                 1.307 €

Presupuesto 2: PLANITHERM 4S/ GUARDIAN SUN 6/16/4. SERIE CORTIZO 84 CON FIJO CENTRAL Y                                 ANTEPECHO DE 3 HUECOS TRATAMIENTO.                                      793€

Presupuesto 3:  TRIPLE ACRISTALAMIENTO 3+3 SILENCE+12 ARGON+4 PLANITHERM+12
                             ARGON+6 PLANITHERM 4S,   PVC REHAU EURO DESIGN 70.        1.198,55 €.

Presupuesto 4:  G.SUN 4/14 GAS /6 FLOAT/14GAS /4 CLIMGAGUARD INTER PVC
                           perfiles Kommerling Sistema 76,Herraje SIEGENIA TITAN AF,
                          CERRADEROS DE SEGURIDAD (quizás aquí sería una serie un poco más alta al llevar                                sistema de seguridad, que digo yo!!!)

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Pedro!

Para poder hacer una correcta valoración, deberías indicar la serie exacta de la A84 de Cortizo que te han presupuestado, si la A84, la A84Passivhaus 1.0 o la A84Passivhaus HI, pues hay grandes diferencias entre ellas y con el resto de presupuestos.
Esperamos tu respuesta.

Hola Ángel Luis el modelo creo que es la A84 abisagrada.

Muchas gracias por el interés.

Serie A 84 abisagrada.

Muy clarificadores tus videos de youtube.

Gracias de antemano.

Si, lo que pasa es que la A84, tiene hasta 4 posibles variantes, con valores U de transmisión térmica de hasta un 50% de aislamiento entre la mejor y la peor. Por eso es muy importante saber que serie A84 te han presupuestado.

La A84 abisagrada, es la opción más básica de esta serie, junto a la de hoja oculta, pero es que las series de hoja oculta, no suelen ser buenas en aislamiento.

Si puedes decantarte por las opciones 1.0 o mejor HI, mejor que mejor, pues suponen un salto en aislamiento importante.

¡Gracias! 

Consultaré con el instalador a ver que precio me da con los consejos que me has señalado.

Muchas gracias y un saludo!!!

Ok. Valora entonces la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas