¿Cómo puedo solucionar esto?

Tengo una duda sobre el pene, más específicamente en la parte del glande (leí que podrían ser papulas perladas), ¿es normal que estén ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Las papulas perladas del pene es algo natural en los hombres, pueden variar en tamaño y cantidad dependiendo de la persona, no son causadas por ninguna ITS y no se debe hacer nada, es algo natural y no necesitan tratamiento médico. Aún así si tiene dudas deberá acudir a su médico que le aclarará sus dudas.