Por que no deja de supurar la herida de mi perrita y que puedo hacer?

Hace 6 dias le hicieron la ovariohisterectomía a mi perrita al 3er dia comenzó a salirle un liquido rosaceo de los puntos y hasta entonces no deja de supurarle (aunque se le ha dado antibiótico) eso hace que la herida no cicatrice, que podria hacer, temo que la herida se abra por completo

3 Respuestas

Respuesta

Porque no pruebas con el polvo de kurcuma de mascosana, es super cicatrizante.

Respuesta

Si es por infección lo que le pasa pon un imán en la zona unos 20 minutos, lee la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hace mucho de este post, pero justo estoy pasando por lo mismo en este momento, mi perrita pug de 6 años fue castrada y a partir del día 3 comenzó a drenar líquido purulento por la herida, ya es día 7 y el líquido sigue saliendo, ¿qué paso con la perrita del post? Ayuda!