Qué tipo de parquet me aconsejais ?

Queremos poner parquet en la casa que hemos comprado. Las puertas están muy bien, son de color haya claro y tienen cristal. ¿Qué color de parquet me aconsejáis? ¿Más claro dentro de los mismos tonos? ¿Más oscuro? ¿De otro color diferente para romper? Esta claro que del mismo tono exacto no lo vamos a encontrar. Por otro lado, que clase de parquet es aconsejable para una vivienda, en principio lo pondríamos en el pasillo de entrada y el salón, ¿ AC 4, AC 5?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo tonalidades similares al haya, sutilmente más oscura.

Si solo es para pasillo y salón, un AC4 o incluso 3.