Que pasara con mi cuerpo? Que probabilidad de embarazo tengo

El día 13 de febrero tuve relaciones sin protección vaginal y anal el chavalo dice que no se vino dentro de mi luego después de la relación me fui a inyectar mesynga

Yo estaba en mi cuarto día de regla el 14 de febrero me tomé la ppms 26 horas que pasara con mi cuerpo.

Ya son 5 días después de la toma y no me a bajado el sangrado

2 Respuestas

Respuesta

Aunque no eyaculo, el preseminal puede que haga que la posibilidad sea menor pero no imposible, si aplicaste la inyección cómo se debe, es muy poco probable que no haya embarazo, deja que pasen 3 semanas y haz una prueba.

Respuesta

Que manía con decir que con la regla no puede haber embarazo, eso es mentira, la sangre no es anticonceptiva, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Yvania, pues probablemente vayas a tener un descontrol hormonal brutal.

Si es que no te has quedado embarazada, claro.