¿Es posible un embarazo con liquido pre seminal en papel higiénico?

Hace unos días masturbe a mi novio, nunca hubo eyaculación pero aunque no sentí que estuviera húmedo me preocupa las presencia de líquido pre-seminal, después de esto, toque mi ropa y de pronto eso ayudo a secar si es que si estaba mojado. Luego fui al baño a orinar, no me lave las manos antes, y tengo nervios de que si mi mano tenia algo de liquido, al tomar el papel higiénico para limpiarme, hayan podido pasarse espermatozoides al papel y luego a mi vagina y ocasionar un embarazo. Realmente me preocupa la posibilidad ya que en algunos foros dice que es posible.

Respuesta

Si te bañas en una piscina donde alguien se haya masturbado, o bebes agua de un pantano donde alguien haya eyaculado, o se aparece el espiritu santo tambien dicen en ciertos foros que te puedes quedar embarazada...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Madre mía, que película que te has montado.

Ni, mujer, así es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, no imagines formas inverosímiles de embarazo.