Error en el localhost del index.php

Estoy desarrollando una tienda virtual para programación y tengo un error en la linea 36 del index.php, no visualiza la pagina ¿cómo soluciono el inconveniente?, dejo la estructura del codigo con la cual estoy trabajando...

¿

<?php
$ofertas = array();
$ofertas[001] = array(
    "nombre" => "SPA para 2",
    "introDescripcion" => "Vivi un momento...",
    "descripcion" => "No te podes perder...",
    "imagen" => "img/tablet.jpg",
    "precio" => 2700,
    "preciooferta" => 49
);
$ofertas[002] = array(
    "nombre" => "SPA para 2",
    "introDescripcion" => "Vivi un momento...",
    "descripcion" => "No te podes perder...",
    "imagen" => "img/celularsamsung.jpg",
    "precio" => 4860,
    "preciooferta" => 49
);
$ofertas[003] = array(
    "nombre" => "SPA para 2",
    "introDescripcion" => "Vivi un momento...",
    "descripcion" => "No te podes perder...",
    "imagen" => "img/notebook.jpg",
    "precio" => 20635,
    "preciooferta" => 49
);
$ofertas[004] = array(
    "nombre" => "SPA para 2",
    "introDescripcion" => "Vivi un momento...",
    "descripcion" => "No te podes perder...",
    "imagen" => "img/parlantenetrunner.jpg",
    "precio" => 1800,
    "preciooferta" => 49
?>
<?php
$tituloPagina = "Inicio Shopline";
$pagina = "inicio";
include('inc/header.php'); ?>
    <!-- Main jumbotron for a primary marketing message or call to action -->
    <div class="jumbotron">
      <div class="container">
        <h1>Shopline</h1>
        <p>Bienvenidos a la nueva tienda online donde encntraras lo ultimo en tecnologia y las mas amplia variedad</p>
        <p><a class="btn btn-primary btn-lg" href="#" role="button">Learn more &raquo;</a></p>
      </div>
<!-- Destacados -->
    <div class="container">
      <div class="row">
        <div class="col-md-4">
          <h2>Heading</h2>
          <p>Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Donec sed odio dui. </p>
          <p><a class="btn btn-default" href="#" role="button">View details &raquo;</a></p>
        </div>
        <div class="col-md-4">
          <h2>Heading</h2>
          <p>Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Donec sed odio dui. </p>
          <p><a class="btn btn-default" href="#" role="button">View details &raquo;</a></p>
       </div>
        <div class="col-md-4">
          <h2>Heading</h2>
          <p>Donec sed odio dui. Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus.</p>
          <p><a class="btn btn-default" href="#" role="button">View details &raquo;</a></p>
        </div>
      <hr>
    </div> <!-- /Destacados -->
    <?php include('inc/footer.php'); ?>

3 Respuestas

Respuesta

Estoy esperando alguna respuesta por favor, nadie responde a las preguntas que hago en Todo Expertos

Respuesta

No cerraste el array de $ofertas[004]

Respuesta

$ofertas[004] = array(
    "nombre" => "SPA para 2",
    "introDescripcion" => "Vivi un momento...",
    "descripcion" => "No te podes perder...",
    "imagen" => "img/parlantenetrunner.jpg",
    "precio" => 1800,
    "preciooferta" => 49         <----------------- Te falto cerrar $ofertas[004] , agregar );