Que significa mi flujo y cuerpo después de una experiencia.

La verdad, tengo una gran duda. Y no se que pensar o hacer. El 22 de enero, un día después que terminó mi menstruación, tuve roses con mi pareja. No hubo penetracion, pero si logró eyacular en mi espalda. Y se seco y la lave.

Bueno, la cosa, es que desde entonces he andado muy temerosa, con mucho estrés y ansiedad. Hoy cumplo un mes que no me baja la menstruación (aclaro que soy irregular), pero desde el martes pasado me dieron dolores en el vientre, hinchazón y algunos síntomas de cuando baja. Con respecto a mi flujo, el flujo pasó por todas sus etapas hasta llegar a la clara de huevo. Pero, dicen embarazadas sacan un flujo. ¿Qué esta pasando conmigo? Me mata el estrés

Respuesta

¿Qué esta pasando contigo?.

No entiendo, embarazada no estás, puesto que no ha habido penetración por la vagina con un pene sin protección.

Tu regla estará por llegar.

No estoy segura... Y si se revivió cuando lo lave con agua y jabón?

Mi flujo, ha estado bajando pero poco. Y el que actualmente tengo, es transparente como la clara de huevo. Pero también baja gotitas de uno blanco.

Según leí, también embarazadas tienen ese tipo de flujo.

Disculpe que haga preguntas tan tontas, pero me siento insegura y con miedo.