Tener ganglios inflamados en diferentes partes del cuerpo quiere decir que tengo cancer o linfoma hodking?

Tengo ganglio inflamado en el cuello, otro en la nuca y probablemente en una pierna. Hace varios meses que los tengo y me generan molestia y a veces dolor, estoy muy preocupado de que sea algo grave (cancer) ademas tengo un bultito debajo de la lengua, un quiste que no se fue de todo en la espalda y un malestar abdominal en ambos lados que sospecho que pueden ser también ganglios.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes una infección o cualquier problema de salud en este libro tienes la solución http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf