Embarazo usando Condon es posible ?

Si tengo relaciones con mi novio en mis días "infertiles" con condon y que el se venga afuera de mi, ¿es posible que quede embarazada? Es mi miedo más grande ya que estoy joven y no quiero hijos aun y por eso sigo virgen porque me da miedo, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizas el condón es poco probable de que te quedes embarazada, tendría que ser que el condon se rompiese y el ya hubiera eyaculado dentro de tu vagina, o que el eyaculara directamente dentro de ti, asi que si el eyacula afuera y encima con condon no te asustes que haces muy bien en usarlo ya que es muy efectivo. En mi caso yo no utilizo condon pero si uso pastillas anticonceptivas, me siento mucho mas segura en mi caso ya es cuestión de gustos.

Asi que disfruta, que si no hay eyaculacion dentro no corres el riesgo de embarazo.