¡Ayúdenme! Me siento atraído por un hetero

Estoy en secundaria y la verdad es que la verdad me siento atraído por un hetero pero no se porque, aunque a veces pienso que el hace contacto visual en algunas ocasiones pero el es muy enfados conmigo y siempre se burla de mi... Necesito una respuesta no sé que hacer!

1 respuesta

Respuesta

Bueno quizás sea algo tarde para responder, pero te diré lo que pienso. Hay dos cosas que tienes a tu favor. Sabes que es hetero, así que es solo de olvidar que algo pasaría entre ustedes. Lo mejor es que evites el contacto con esa persona pues puede sorprenderte un amor platónico. Si no es posible pues trata de mantener el contacto al mínimo. Además si siempre se burla de ti, este no sera un problema. Supongo debes de ser un chico de cole, de seguro la situación no es fácil pero puedes lograrlo. Segundo, estas claro que no te conviene, alguien que se burla de ti y siempre está enfadado por lo general busca llamar tu atención, no es en todos los casos pero por lo general en el bullying es asi, puedes conversar con el si quieres sobre el tema pero no es muy frecuente entre varones este tipo de pláticas. Del resto pues te deseo buena suerte.