¿Que es el supuesto "flotador" ?

La gente que se opera de fimosis casi todas dicen cosas de el flotador pero yo no se que parte del pene es eso o que es donde esta.

2 respuestas

Respuesta

El flotador es la inflamacion que se hace en la herida durante los prineros meses de operado

Respuesta

El famoso "flotador" no es una parte del pene; es la inflamación que se forma bajo el glande tras una circuncisión. Y se llama así porque su aspecto recuerda al flotador de la playa.

No todas las personas que pasan por esta cirugía tienen el mismo grado de inflamación; las hay en las que apenas se nota y en otras es más prominente. Conforme transcurre el postoperatorio, va bajando, hasta desaparecer por completo.

¿Es normal que un día se baje el flotador y otro este más hinchado?

No, no debería ser normal si el postoperatorio ya ha finalizado.